2/7/10

El Foro Popular de la Comunicación de Paraná en la UTN

Miembros del Foro Popular de la Comunicación de Paraná y la Asociación Profesionales Universitarios de la Comunicación (APUC) fueron recibidos este viernes por el decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Omar Berardi.

La visita tuvo como objetivo la presentación formal de estas organizaciones ante la UTN y un análisis de la Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, sus alcances sociales y la importancia de la participación de las universidades públicas.

El ingeniero Berardi puso a disposición la capacidad de la UTN y del Laboratorio de Telecomunicaciones en particular para capacitar en temas técnicos e interactuar con quienes se interesen por la temática.

Se analizó también la inminente conformación del Consejo Provincial de Políticas de Comunicación creada por Decreto Nº 432 del Gobierno de la Provincia y confirmó la participación de la UTN-FRP en el organismo colegiado.

La delegación visitante estuvo compuesta por la Presidente de la APUC Lic. Mónica Portillo, los miembros de APUC Lic. Sergio Cristani, Lic. José Luis Ferrando y los miembros del Foro, Edgardo Massarotti y la Prof. Beatriz Montaldo, mientras que el Decano estuvo acompañado por el responsable del Área de Prensa de la UTN, Alfredo Pintos.

Fuente: Foro Popular de la Comunicación de Paraná