16/4/10

Massarotti: “Es necesaria la inmediata aplicación de la Ley de Medios”


Edgardo Massarotti, integrante del Foro Popular de la Comunicación de Paraná, contó que viajó a Buenos Aires para participar de la marcha en respaldo a la Ley de Medios Audiovisuales. En la movilización se exigió “la inmediata aplicación de la ley, ya que fue aprobada por la mayoría y es absolutamente democrática”.

La concentración de la marcha fue en la esquina de Juan B. Justo y avenida Alberdi frente al Banco Hipotecario, trasladándose hasta la plaza España. “La movilización fue muy importante y contó con una masiva presencia de gente, había aproximadamente unas 14 cuadras llenas de gente”, expresó.
También dijo que “hubo representantes de diferentes provincias en la marcha, y de la provincia hubo de Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú”.
“La ley contó con aprobación en ambas Cámaras del Congreso de la Nación, por lo tanto es totalmente democrática”, aseguró Massarotti en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).
Planteó además la necesidad de que “quienes critiquen la ley lo hagan de un modo reflexivo, sin violencia y con argumentos. Sin decir que es una ley K, porque fue votada por diferentes sectores, por lo tanto es una ley de la democracia”.
“Es fundamental contar con una nueva norma jurídica y no permitir que estos fallos traben a la ley”, remarcó.
Finalmente aseguró: “Estoy en contra del grupo Clarín porque ha bastardeado al periodismo argentino y hasta que no se derroten estos grandes grupos, democracia va a ser siempre limitada”.

Fuente: Análisis Digital